Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean vivienda de excandidato de MC a Alcalde, en Rafael Delgado

No se reportaron lesionados ni detenidos; fue en domicilio de Bersain “N”

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 15/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A una cuadra del Palacio Municipal de Rafael Delgado, hombres armados dispararon contra la vivienda del excandidato de Movimiento Ciudadano, Bersain “N”, a la Alcaldía de este municipio, lo que provocó la movilización de corporaciones estatales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:15 de la mañana en la avenida Benito Juárez del Primer Barrio de Rafael Delgado, cuando hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán dispararon hacia la fachada de la vivienda, dándose a la fuga de manera inmediata.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin que hasta el cierre de la presente nota informativa se tuviera conocimiento de detenidos o lesionados por esta agresión.



En el lugar se implementó un operativo para dar con los responsables, incluso elementos de la Fuerza Civil subieron a la azotea de la escuela primaria federal "Carlos A. Carrillo", desde donde monitorearon la zona pero sin resultados.

De acuerdo con testigos, el ruido de armas de fuego irrumpiendo la tranquilidad del municipio se escuchó en al menos siete ocasiones y al momento observaron cuando un vehículo oscuro se alejaba del lugar. En el interior del domicilio los moradores solicitaron la presencia de autoridades preventivas.

En Palacio, personal que ahí labora se resguardó, pues al estar ubicado a una cuadra de distancia, se creyó que podría haber una situación de riesgo a las afueras del edificio. Tras la movilización de las corporaciones, todo volvió a una aparente normalidad.