Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera en Veracruz puerto; dos vehículos intercambiaron disparos

- Auto fue interceptado por civiles armados, llevándose a los ocupantes

- La unidad atacada habría participado en varios asaltos a establecimientos

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Moderno, en el puerto de Veracruz, frente al centro de atención de Mega Cable, desconocidos armados interceptaron un automóvil, marca Ford, tipo Fiesta, de color negro con franja, efectuando disparos y llevándoselos con rumbo desconocido. El carro abandonado habría estado relacionado con varios asaltos en Veracruz y Boca del Río, movilizándose personal de SSP, Naval, Municipal y Agentes de la Ministerial.

Lo anterior se presentó la tarde de este viernes en el cruce de la avenida Salvador Diaz Mirón y Simón Bolívar en el citado fraccionamiento, frente al centro de atención de Mega Cable. Ahí circulaba un automóvil, marca Ford, tipo Fiesta, con placas YJJ5786.

Dicha unidad fue interceptada por civiles armados en otro carro y se llevaron a sus tripulantes con rumbo desconocido.



Al parecer hubo intercambio de disparos entre los ocupantes del automóvil. tipo Fiesta y los desconocidos armados, dejando casquillos percutidos, unas chanclas y unas rosas en el pavimento.

Algunas personas afirmaron que sólo iba una persona a bordo del automóvil, marca Ford, tipo Fiesta, el cual estaría involucrado en un asalto a una tienda de pinturas y a una reaccionaria en Veracruz y Boca del Río respectivamente.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911 los disparos de armas de fuego, trasladándose al punto las unidades de la Policía Estatal, Policía Naval, Policía Municipal y Agentes de la Ministerial.



El lugar fue acordonado con cinta amarilla y la circulación de la avenida reducida a un carril por la presencia del carro abandonado con las puertas abiertas y rastros de sangre.

Los preventivos afirmaron que ese Ford, con placas YJJ5786 estaba boletinado y era buscado por su participación en unos asaltos.

Servicios Periciales se apersonaron para realizar las diligencias del caso, asegurar los casquillos y todos los indicios adentro del automóvil para ser puesto a disposición de la fiscalía regional de justicia. De la identidad de los tripulantes del automóvil se desconoce hasta el momento.