Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bachear “prácticamente no sirve”, lluvias vuelven a arruinar calles: Alcalde de Xalapa

- Se han invertido 30 millones de pesos este año en reparar calles, destaca Hipólito Rodríguez

- No obstante, lluvias dejan vialidades en estado deplorable

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 13/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa ha invertido este año 30 millones de pesos para bachear las calles, “pero prácticamente no sirve de nada por la gran cantidad de lluvias registradas en la capital del Estado”, afirmó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistado previo a la ceremonia conmemorativa al 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el edil sostuvo que con ese recurso se atendieron casi todas las calles capitalinas que presentaban baches.

Sin embargo, reconoció que las lluvias han maltratado mucho los pavimentos y de nueva cuenta presentan un estado deplorable varias calles y avenidas.



Del programa de obras que la comuna local realiza en el presente año, dijo que es obligación de su Gobierno concluir todas las que están pendientes a más tardar en los primeros días de diciembre.

Presumió que no hay obras pendientes y las que se ejecutan llevan un buen avance, de la cual en la última sesión del Cabildo se dio una información pormenorizada y dio a conocer que los trabajos que se realizan en la avenida Lázaro Cárdenas, están siendo atendidos por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.