Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto termina con las llantas hacia arriba tras chocar con bolardo, en Veracruz Puerto

- Conductor volanteó para no arrollar a motociclista que derrapó por hacer piruetas

- Percance ocurrió en la madrugada de este sábado, en la colonia Flores Magón

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Flores Magón, en el puerto de Veracruz, un auto terminó volcado debido a la presunta imprudencia de un motociclista.

El percance ocurrió en las primeras horas de este sábado, en el cruce del bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Primero de Mayo de la citada colonia.

De acuerdo con el conductor identificado como Alberto P.U., él iba a bordo de su auto marca Dodge, tipo Attitude, en el carril de norte a sur del bulevar Manuel Ávila Camacho cuando un motociclista que realizaba acrobacias en el carril contrario perdió el equilibrio de la motocicleta, derrapando e invadiendo el carril en el que él circulaba.



Debido a esto, volanteó pero se estrelló contra un bolardo en la banqueta que hizo que volcara, quedando con las llantas para arriba. El auto estuvo a punto de estrellarse contra la fachada de un restaurante.

Mientras tanto, el operador de la motocicleta aprovechó este momento para levantar su unidad y escapar.

A pesar de lo aparatoso, no hubo lesionados graves, sólo el chofer de la unidad marca Dodge con golpes leves, daños materiales del vehículo y la estructura del bolardo propiedad del Ayuntamiento.



Al punto se aproximaron los elementos de la Tránsito Municipal para acordonar la zona y pedir la presencia de una grúa para enderezar la unidad y liberar la vialidad. También se aproximaron los elementos de la Policía Municipal y Naval para tomar conocimiento.