La noche del martes, la conductora de un vehículo de lujo que manejaba presuntamente a exceso de velocidad, se estrelló contra un poste de concreto y la barda de una escuela en la colonia Unidad Veracruzana de la ciudad de Veracruz.
Vecinos que se dieron cuenta del aparatoso accidente narraron que la automovilista, que se identificó como Rubí Teresa, circulaba sobre la calle Arista con gran velocidad y fue en la calle Unidad donde se impactó contra un bloque de concreto. El golpe provocó que el vehículo Audi, modelo reciente, saliera proyectado y terminara entre la fachada de la escuela y la estructura de concreto, con pérdida total de la unidad.
Debido al fuerte percance en la zona quedaron esparcidos restos de concreto y partes de la carrocería y del motor, el cual se rompió y derramó combustible. La unidad se declaró como pérdida total. Testigos llamaron al 911 por lo que llegaron unidades de emergencia que atendieron a la mujer y a su acompañante, quienes resultaron con lesiones menores. También arribaron la Policía Naval y Estatal, así como un perito de Tránsito para hacer el reporte de los hechos.
Rubí Teresa manifestó que el accidente se originó al evitar chocar con otro vehículo, pero la mujer presentaba indicios de estar en presunto estado inconveniente, por lo que fue remitida a la Delegación de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.