La Caravana Navideña Coca-Cola llegó a la ciudad de Veracruz y maravilló a los asistentes que presenciaron, por alrededor de una hora, el desfile en el que duendes, osos polares, bailarines y Santa Claus llevaron música y el espíritu navideño.
Desde antes de las 17:00 horas, cientos de personas llegaron al bulevar Manuel Ávila Camacho para esperar la caravana navideña. “Me encantó, lo vería mil veces, me encanta la Navidad, todo estuvo muy bonito, los bailarines, se ve que hubo producción”, señaló una de las asistentes.
Algunos, con gorros de Santa Claus, coronas, diademas de renos y suéteres navideños, disfrutaron del desfile acorde con la temporada. A lo largo del desfile se observaron comparsas con luces y trajes navideños, así como carros alusivos a villas con "Bolo", el oso polar clásico de la marca refresquera. “Lo más bonito fue Santa”, dijo una pequeña maravillada al conocer al tradicional personaje.
El desfile cerró con el trineo de Santa Claus saludando a los asistentes. Para muchos, el desfile fue corto y esperaban más tiempo de recorrido. Todo el bulevar Manuel Ávila Camacho lució abarrotado de personas.