Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan y hieren a balazos a un masculino, en Tres Valles; se reporta grave

Sucedió en la calle principal de la localidad Los Naranjos

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 10/06/2021

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves se registró una agresión de arma de fuego en la localidad Los Naranjos, perteneciente al municipio de Tres Valles, donde una persona resultó lesionada.

Fue minutos antes de las cinco de la tarde cuando se reportó a al 911, sobre una persona lesionada por arma de fuego, en la calle principal de la localidad antes citada.

Al arribar al sitio se entrevistaron con el hermano de la víctima, el cual manifestó que su consanguíneo fue atacado a balazos por un sujeto encapuchado a bordo de una motocicleta.



Indicó que su hermano salía de una casa en obras negras, cuando fue sorprendido por el solitario sujeto, quien finalmente escapó con dirección desconocida.

Tras ser atendido el lesionado identificado como Max Chávez Prieto, de 20 años de edad, fue canalizado a un hospital de Tierra Blanca, donde se reporta grave, al presentar varios impactos de bala.

Por su parte elementos policíacos desplegaron un fuerte operativo para tratar de ubicar y detener al agresor, sin embargo, no tuvieron éxito.