Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a ruletero en la carretera Martínez de la Torre-Tlapacoyan

El taxi número 808 quedó cerca de la localidad Piedra Pinta

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 02/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista de Tlapacoyan fue asesinado a tiros la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Martínez de la Torre-Tlapacoyan.

Se informó que este lunes aproximadamente a las 7:00 horas, el hoy occiso, identificado como Ricardo N. J. alias “El Jerry”, circulaba a bordo del taxi Nissan Versa, número económico 808 del Grupo Mocambo de Martínez de la Torre, en la citada carretera.

Fue a la altura de la localidad Piedra Pinta, municipio de Tlapacoyan, cuando hombres le dispararon en múltiples ocasiones para enseguida escapar.



Tras el ataque, el auto de alquiler terminó a un costado de la carretera y el conductor sin vida en el interior, en tanto que testigos reportaron el ataque a los teléfonos de emergencia.

Elementos de diversos cuerpos policiacos arribaron al sitio y después de confirmar el fallecimiento del ruletero, acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.

El ruletero ultimado tenía su domicilio en el municipio de Tlapacoyan y prestaba sus servicios en Martínez de la Torre. Hasta el momento se desconocen las causas del atentado.