Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a un masculino en un hotel de Poza Rica

Había ingresado con dos mujeres al lugar y luego llegó un hombre, quien se presume es el asesino

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 14/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue asesinado con arma blanca la madruga de este lunes, en la habitación de un hotel de la colonia Palma Sola del municipio de Poza Rica.

Fue durante las primeras horas de este lunes que empleados del hotel “Vainilla”, ubicado en la avenida Puebla, solicitaron la presencia de las autoridades policíacas, informando sobre un homicidio en una de las habitaciones.

Tras la llegada de elementos policíacos confirmaron el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual presentaba heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.



Por lo anterior el lugar fue sitiado por las fuerzas del orden, quienes a su vez solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron lo correspondiente de ley y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Minutos después empleados del lugar dieron acceso a la policía a las grabaciones de las cámaras de vigilancia y observaron que la víctima había ingresado con dos mujeres y que momentos después ingresó un hombre quien se presume es el asesino.

Sobre las mujeres, se dijo que después del homicidio decidieron irse del lugar.