La noche de este lunes fue encontrada muerta por arma de fuego una mujer y su hija amarrada dentro del restaurante “Lupita”, ubicado a orillas de la carretera Banderilla-Naolinco, a la altura del Esquilón, municipio de Jilotepec.
Fueron vecinos del restaurante quienes cerca de las 20:00 horas escucharon disparos y se asomaron a ver de dónde provenían y vieron en esos momentos que un auto color blanco se retiraba del lugar.
A los pocos minutos llegó el dueño del negocio y comenzó a pedir auxilio pues encontró a su hija muerta por arma de fuego y a su nieta amarrada.
Los vecinos auxiliaron al hombre y llamaron a la Policía Municipal de Jilotepec.
Momentos más tarde llegaron los policías y los servicios de emergencia como personal de Protección Civil municipal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.
Los paramédicos confirmaron la muerte de la señora y la menor fue atendida.
También acudieron elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial, Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento.
El restaurante cuenta con cámaras de seguridad y es probable que los hechos quedaran grabados, lo que podría ayudar a identificar a los asesinos.