Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a dos hombres, en predio El Moral, en Xalapa

Uno de ellos había llegado a visitar a su hermana; no hay detenidos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de este martes, dos hombres fueron asesinados a balazos en el predio El Moral; el o los asesinos escaparon.

Vecinos del mencionado predio, cuyas casas están construidas con madera y lámina de cartón y zinc, mencionaron que escucharon una discusión muy fuerte entre hombres en una vivienda.

Agregaron que la discusión comenzó a subir de tono y posteriormente se escucharon varios disparos y comenzaron a correr hombres rumbo a la calle Palmas de la colonia México.



Entonces, una mujer comenzó a pedir auxilio porque su hermano se encontraba herido, así como un amigo de éste, por lo que solicitaba que llamaran a una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron varias patrullas de Seguridad Pública y una ambulancia del agrupamiento Panteras de la corporación policiaca.

Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a los dos hombres heridos, éstos ya habían fallecido. Una de las víctimas quedó en el interior de la casa y el otro sobre un andador.



El lugar fue acordonado por la Policía que solicitó la presencia de personal de la Fiscalía.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de agentes de la Policía Ministerial, a tomar conocimiento de la ejecución de los dos hombres.

Trascendió que los dos fallecidos no eran vecinos y uno de ellos había llegado a visitar a una hermana.



Cerca de las 2:00 horas, la Fiscalía y Servicios Periciales terminaron de realizar las investigaciones de campo y el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al SEMEFO.