Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan carnicería en el Puerto de Veracruz y se llevan unos 20 mil pesos

- Policías se toparon a asaltantes y se dio una persecución con disparos

- Los sujetos terminaron por abandonar el auto y huyeron a pie

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos desconocidos armados con pistolas asaltaron la carnicería Los 3 Hermanos, en el fraccionamiento Vista Mar, en el puerto de Veracruz, donde despojaron de unos 20 mil pesos, dándose a la fuga en un carro Seat. Los elementos de la SSP se toparon a los asaltantes y se dio la persecución e intercambio de disparos, abandonando la unidad con reporte de robo e incluso un arma asegurada cerca de la carnicería agraviada.

Esto se dio la tarde del jueves en la avenida Constituyentes y Sol de Otoño en el citado fraccionamiento, a donde llegaron dos sujetos haciéndose pasar como clientes. Los hombres amenazaron a los trabajadores para despojarlos del dinero.

Los maleantes se apoderaron de unos 20 mil pesos y escaparon en un carro, marca Seat, tipo Ibiza, de color gris, para emprender la huida, pero no se dieron cuenta que una patrulla de la Policía Estatal con base en Soledad de Doblado, pasaba por el lugar, y sus efectivos se percataron de lo ocurrido, dándose la persecución.



Los desconocidos dispararon contra los preventivos estatales y estos repelieron la agresión, disparando a las llantas del carro. Ellos perdieron el control y optaron por abandonar el carro sobre las calles de Jiménez Sur y Prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Cándido Aguilar.

Los amantes de lo ajeno se fueron corriendo por escaleras empinadas y se perdieron en la colonia.

Los preventivos aseguraron el automóvil Seat, indicando que fue robado en la zona de mercados sobre la avenida Nicolás Bravo en esta ciudad.



También los policías lograron asegurar un arma de fuego, tipo revólver, tirada en el piso en la calle Sol de Verano, entre Constituyentes y Rafael Orta en el fraccionamiento Vista Mar, a unas calles de la negociación robada y se presume usaron los asaltantes. El arma fue encontrada por los vecinos que reportaron a los patrulleros.

Servicios Periciales y Policía Ministerial se trasladaron para realizar las pesquisas del caso, aseguramiento de indicios, chaquillos, arma y automóvil.