El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa en este quinto domingo de cuaresma próximo a Semana Santa, la cual dedicó a las juventudes y su participación en la iglesia.
Resaltó la participación de alrededor de 314 jóvenes misioneros que durante la Semana Santa estarán en 68 comunidades, tales como en colonias del decanato de Perote, decanato de Actopan en comunidades Cerro Gordo y Vista Hermosa, entre otros.
“Vamos a ofrecer esta santa misa por nuestros jóvenes, por nuestros adolescentes, por nuestros niños en este año jubilar lleno de esperanza, en este año de la catequesis de evangelización para que estas misiones den muchos frutos”, comentó.
En este sentido, se congratuló de la participación de niños y jóvenes en estas actividades. “Queridos jóvenes, gracias por ser testigos vivos de la esperanza y gracias a ustedes que llenan la Catedral con su juventud, con su alegría y con la vida nueva que nos trae Jesucristo, sean siempre bienvenidos queridos jóvenes a su Catedral”.
Como cada domingo, el Arzobispo también exhortó a los presentes a orar por el bienestar de las vocaciones sacerdotales y de la vida consagrada, así como por la salud de las personas enfermas.