El secretario de Gobierno de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, descartó personas lesionadas luego de un probable ataque contra un domicilio propiedad de la familia Dauzón, en el municipio de Poza Rica.
El funcionario indicó que existen indicios de que se arrojó una botella con líquido contra el inmueble, sin que dicho artefacto se encendiera, por lo tanto, no se reportan heridos o mayor afectación contra la cadena de pastelerías.
Sin embargo, admitió de un intento por molestar a la familia asentada en Poza Rica, propietaria de establecimientos de venta de pan y sus derivados.
“Yo quiero que se lleven a cabo las investigaciones para no dar un informe directo, sin embargo, sí se nota que han estado molestando a la familia”.
Esto, luego de que medios de comunicación reportaron que la vivienda de José Dauzón, en la ciudad de Poza Rica, fue atacada con bombas molotov, sin embargo, el Secretario de Gobierno afirmó que no hubo mayor daño.
"Se han anunciado detenidos y vamos a esperar que sigan las investigaciones", indicó el encargado de la política interna.