Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplican vacunas contra COVID-19 a los de 40-49 años, en macrocentro de Acayucan

- Es para los habitantes de Acayucan , Soconusco y Oluta

- También es para embarazadas y rezagados; será hasta el 17 de junio

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 15/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes arrancó la jornada de vacunación contra el COVID-19, en el macrocentro de Acayucan, para personas de 40 a 49 años de edad. Pese a la lluvia, la afluencia de personas fue de manera coordinada y rápida.

Fue en el plantel del Centro de Bachilleres Tecnológico y de Servicios número 48 Mariano, en donde fue la sede para la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para los municipios de Acayucan, Soconusco y Oluta.

Pese a la lluvia que se ha registrado en este municipio, las personas arribaron al plantel educativo para realizar el registro y aplicarse la vacuna, que se estarán realizando los días 15, 16 y 17 de junio de este año.



El encargado de la jornada de vacunación, Raúl David Salomón García, señaló que se tiene estimado la espera de un aproximado de 10 mil personas, de las edades de 40 a 49 años, los municipios que tocó esta sede, además de mujeres embarazadas y los rezagados, que no se aplicaron la vacuna en su etapa correspondiente podrán hacerlo.

La atención se hará en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde durante los días arriba mencionados, para quienes gusten aplicarse la vacuna es completamente gratis.