Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AlCalorPolítico y TANQUER donan tinaco a Primaria de Ixhuacán de los Reyes

- Resultó beneficiado el plantel “Guadalupe Victoria” situado en Loma Alta, una localidad de alta marginación

- La directora Rosalina Rosales recibió el tinaco con capacidad de mil cien litros y agradeció el apoyo para la comunidad estudiantil

Xalapa, Ver. 06/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Este lunes alcalorpolitico.com, en colaboración con la empresa TANQUER, recibió a la representante de una de las escuelas beneficiadas por el programa de entrega de tinacos con capacidad de mil cien litros, flotador y todos sus aditamentos, para mejorar el acceso al agua potable en instituciones que así lo necesiten.

Personal de este medio realizó la entrega a la directora de la Primaria Federal Rural “Guadalupe Victoria”, la profesora Rosalina Rosales Garrido, quien agradeció esta aportación con la que podrán mejorar las condiciones de la escuela.

Se trata de un plantel ubicado en la localidad Loma Alta, municipio de Ixhuacán de los Reyes, zona considerada como de alta marginación y cuya población se dedica mayormente a la producción agrícola. Debido a las dificultades económicas, el personal escolar no contaba con los recursos suficientes para adquirir un nuevo depósito.

La donación del tinaco, otorgado por la empresa TANQUER, se hizo con base en la lista de candidatos que se integró durante la primera fase de la convocatoria publicada en junio de 2022 por este medio de comunicación



Comprometidos con el apoyo de la comunidad, TANQUER y alcalorpolitico.com continuarán con la entrega de tinacos esta semana y posteriormente volverán a convocar a quienes deseen ser beneficiados, tomando en cuenta que es necesario renovar la lista de solicitantes debido a que las necesidades pudieron haber cambiado.