Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AlCalorPolítico reinicia la donación de tinacos en beneficio de escuelas y grupos sociales

- Lunes y martes otorgará 2 tinacos de mil cien litros, con sus aditamentos, donados por la empresa TANQUER

- Los recibirán escuelas que se inscribieron en la convocatoria publicada el 21 de junio de 2022

Xalapa, Ver. 05/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este lunes 6 de febrero AlCalorPolítico, en colaboración con la empresa TANQUER, retomará la entrega de tinacos con capacidad de mil cien litros, flotador y aditamentos, a instituciones y organismos que requieran de este depósito para poder acceder a un mejor servicio de agua.

Estas donaciones se harán con base en la lista que se integró con la convocatoria publicada en junio de 2022 y será beneficiada la Escuela Primaria Federal Rural “Guadalupe Victoria”, ubicada en el municipio de Ixhuacán de los Reyes. Se trata de un plantel que se sitúa en una zona de alta marginación cuya población, en su mayoría está dedicada a la producción agrícola.


Otro de los tinacos donados por la empresa TANQUER, será para la Escuela Primaria "Úrsulo Galván” ubicada en la congregació de Chiltoyac, municipio de Xalapa. En dicha escuela sólo tienen servicio con un antiguo tinaco de asbesto de 450 litros, que resulta insuficiente para la limpieza de salones y baños que utilizan más de 300 alumnos y sus 20 docentes.

Comprometidos con el desarrollo de la sociedad, la empresa TANQUER y AlCalorPolítico, entregarán ambos tinacos esta semana y posteriomente volverán a convocar a quienes deseen ser beneficiados con donaciones similares, tomando en cuenta que es necesario renovar la lista de solicitantes debido a que las necesidades pudieron haber cambiado en escuelas y grupos de apoyo a la sociedad.