Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Orizaba sospecha que le hicieron fraude en elección que perdió

Tras viralizarse “embarazo” de urna en Consulta Popular, Igor Rojí dijo que ratifica lo que pensaba de comicios federales

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/08/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, no dudó que así como se “embarazó” una urna en la pasada Consulta Popular en Orizaba, haya sucedido algo similar en la elección del 6 de junio.

“Ratifico lo que pensaba del resultado de mi elección a Diputado federal. Ya es un tema pasado, pero es la misma gente que manejó la elección del 6 de junio”, dijo.

Apuntó que fue lamentable el caso ocurrido este fin de semana, pues se muestra una gran irresponsabilidad y falta de seriedad en la Consulta.



"Además ni siquiera es una participación del 7 por ciento, sino debe de ser de mucho menos. Pasé por varias mesas receptoras y no había gente, y de repente veo que el resultado de muchas de las casillas tienen 200 votos y bueno en algunas casillas hubo hasta 200 votos el 6 de junio".

Finalmente, dijo que se debe de trabajar por un mejor México y dejar de estar polarizando los temas diversos, incluso citó el tema de Orizaba, apuntó que ahora es turístico y no se deberían de haber colores para poder trabajar por una mejor ciudad.