Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adulto mayor muere en la vía pública, en Xalapa

Vecinos lo hallaron en la calle Paricutín de la colonia José Cardel; no ha sido identificado

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 18/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, se reportó al número de emergencias 911 una persona tirada sobre la acera de la calle Paricutín en la colonia José Cardel, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

El reporte se recibió alrededor de las 7:20 horas, en donde señalaban que en la esquina con la tercera privada de Paricutín se encontraba un hombre tirado e inconsciente.

Los elementos de la SSP, que se trasladaron para confirmar dicha información, se encontraron con un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.



Los uniformados procedieron a acordonar el área y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Según los reportes, el hombre que vestía pantalón de mezclilla gris, playera blanca y zapatos color café, sufrió una caída cuando caminaba por la zona, quedando tirado boca abajo en la acera.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.