Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusaciones de pederastia son falsas; la guerra sucia se la dejo a los sucios: MIYULI

El Estado quiere desviar la atención; lo cierto es que más del 85 % de los veracruzanos ya no quiere que el PRI siga

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza del PAN-PRD “Unidos para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que las acusaciones de pederastia en su contra son falsas.

En ese sentido, aseveró que "la guerra sucia se la dejo a los sucios" después de que un grupo de personas denunciaran públicamente que hay demandas en su contra pero sin que pudieran presentar un número de expediente o carpeta de investigación.

Yunes Linares repuso que su trabajo en esta campaña es proponer y que seguirá trabajando pese a la guerra sucia que hay en su contra.



"Yo no me voy a meter a temas de guerra sucia, simplemente el gobierno del estado quiere desviar la atención, aquí lo que hay, lo cierto, es que más del 85 por ciento de los veracruzanos ya no quieren que el PRI siga".

Negó que sea importante aclarar el tema porque si los señalamientos en su contra fuesen ciertos la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado ya habrían actuado en consecuencia desde que el tema salió a relucir.



En compañía del exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, reconoció que desde su administración entabló contacto con el Sol Azteca para ir en conjunto en este proceso electoral para poder derrotar al partido en el poder.