Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Activista Jazz Bustamante deja Veracruz para preservar su vida

- En redes informó que el fin de semana fue interceptada por el crimen organizado

- “Estoy muy decepcionada, triste y frustrada”, publicó en Twitter

Jair García Xalapa, Ver. 19/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La activista en pro de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ, Jazz Bustamante, dio a conocer que ha tenido que abandonar el estado de Veracruz debido a que durante el fin de semana fue interceptada en su negocio por el crimen organizado.

A través de sus redes sociales dio a conocer a sus amistades que se encuentra a salvo pero fuera de Veracruz.

De igual forma, refiere que ha tenido que dejar a su familia, negocio y ciudad que tanto ama para poder preservar su vida. “Estoy muy decepcionada, triste y frustrada”, fustigó.



En un segundo mensaje a través de su cuenta de Twitter refiere que desconoce dónde será su estadía final, situación que la pone con muchos sentimientos encontrados por lo acontecido.

“De un momento a otro la violencia nos cambia la vida; espero pronto termine esta pesadilla en mi país México”, publicó.

En las últimas semanas, Jazz Bustamante había tenido bastante actividad, que había sido recogida por los medios de comunicación, sobre las agresiones que ha padecido la comunidad LGBTTTIQ.



En una de sus recientes declaraciones a la prensa, había expresado que “es urgente que el Estado cree una unidad especializada para atender esta problemática contra la comunidad LGBTTTIQ. Esa es la vía”.