Este martes, un accidente vehicular dejó al menos dos adultas y una menor de edad lesionados, luego de que al ir circulando en su Dogde blanco sobre la avenida Rafael Cuervo, un Chevy azul se les impactara por atrás, cuando esperaban semáforo en la esquina de Cuauhtémoc, al norte de la ciudad porteña.
Fue en sentido de norte a sur, cuando Zurishaday, de casi 30 años siendo la conductora del vehículo blanco, acompañada de su hija de apenas 4 años y su madre como copiloto, fueron sorprendidas por Javier quien no alcanzó a frenar y les dio un fuerte llegue.
Todo parece indicar que Javier no se percató que Zurishaday había decidido hacer alto para no pasarse el semáforo en ámbar, por lo que ya no le dio tiempo de frenar y terminó proyectando el carro blanco con las féminas varios metros adelante, hasta impactarse contra el mismo semáforo.
Cabe señalar que además de las tres mujeres en el Dodge, también resultó lesionada la madre de Javier, chofer del Chevy, por lo que fue necesaria la asistencia por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes la atendieron en la ambulancia y posteriormente trasladaron a 2 de ellas a un hospital.
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron con las labores en la vialidad y apoderarse de las unidades implicadas para deslindar responsabilidades.