Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Ups! Tres patrullas de la Policía de Orizaba chocaron entre sí

- Los oficiales no respetaron el 1x1 en calles del Centro cuando presuntamente atendían llamado

- Tres policías resultaron heridos

De la Redacción Orizaba 24/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres oficiales lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de 3 patrullas de la Policía Municipal Orizaba, accidente se registró en el crucero de calle Oriente 4, esquina con Sur 33, de la colonia Centro.

El percance ocurrió debido a la velocidad inmoderada en la que eran conducidos las patrullas, y el descuido de los operadores quienes al parecer se dirigían a dar cobertura a un servicio.

Fue en el momento de llegar al citado cruce, donde los oficiales no respetaron el programa vial 1x1 y se impactaron, movilizando al lugar a paramédicos y brigadistas en atención del percance.



El aforo vehicular quedó suspendido por varios minutos, a fin de agilizar las maniobras de atención a los lesionados, su traslado a un hospital y el retiro de las unidades tras la realización del peritaje correspondiente.

Fueron enviados al corralón dos patrullas del sector Beta, la PA- 09 y PA-83, así como una camioneta Nissan NP-300, todos habilitados cómo patrullas de Orizaba.