Liney Medina planeó festejar su cumpleaños disfrutando del concierto de Luis Miguel, el cual se desarrollaría esta noche de miércoles 20 de noviembre en el estadio Beto Ávila de Boca del Río, sin embargo este fue suspendido por la mañana, debido a las inclemencias del tiempo.
La mujer viajó junto a su amiga Mireya Canto desde el estado de Tabasco a la zona conurbada del puerto de Veracruz, comentaron que se enteraron de última hora sobre la suspensión del espectáculo de “El Sol de México, al llegar a las taquillas del estadio.
“Pues sí, ya teníamos los boletos pero ni modo, todo sea por Luis Miguel y por cuidarlo a él porque también ya está grande. También por la gente porque vienen chavitos y todo”, justificó Liney.
Narró que fue su amiga Mireya quien le regaló el boleto para el concierto de LuisMi, el cual costó dos mil 300 pesos por cada uno. La mujer dijo que aprovecharía la visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para pasear, a pesar del “norte” que está pronosticado.
Por otra parte, quienes resultaron fuertemente afectados por la posposición del evento, fueron los vendedores ambulantes que llegaron a las afueras del estadio de béisbol para vender souvenirs de Luis Miguel , pues tuvieron que cerrar sus puestos y volver a sus lugares de origen.
“Ayer (martes 19 de noviembre) yo salí de México y estaba firme el concierto pero ahorita en la mañana ya nos enteramos de que estaba cancelado, no nos había salido antes nada, hasta ahorita me enteré”.
Así explicó el comerciante Erick Luna, quien llegó procedente de la Ciudad de México para vender productos, pero se llevó la no grata noticia que el espectáculo musical se reprogramó para el próximo 4 de diciembre.