Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Enfermo, todo loco”: En Veracruz Puerto, indigente causó alarma al comerse perro

- Vecinos de las colonias Amapolas y Tejería difundieron por redes imágenes de lo ocurrido en sus calles

- Intentaron confrontarlo, pero el sujeto se puso violento y escapó

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 15/10/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre en aparente situación de calle fue visto alimentándose con partes de un perro muerto mientras caminaba por las calles de la ciudad de Veracruz con la cabeza del animal colgada al hombro.

Habitantes de las colonias Amapolas y Tejería se alarmaron esta mañana al ver al sujeto con medio cuerpo del animal colgando. Este hecho insólito fue captado por cámaras de videovigilancia vecinales y fotografías de testigos, quienes comentaron que el hombre podría padecer de sus facultades mentales.

Los residentes del fraccionamiento La Florida, ubicado cerca de las colonias mencionadas, decidieron resguardarse ante el temor que les causó la escena sangrienta. Inicialmente pensaron que se trataba de una broma, pero pronto se dieron cuenta de que no era así. "Vecinas y vecinos, anda un hombre enfermo, todo loco, con un perrito a la mitad muerto, que lo trae en el hombro y se lo va comiendo. Tengan mucho cuidado, por favor", advirtieron algunos habitantes en mensajes difundidos en grupos vecinales.

Algunos testigos aseguran haber visto cómo el hombre tomaba parte de los restos del perro y los comía sentado en la banqueta de la calle Agua Marina, en la colonia Malibrán. En ese lugar abandonó la cabeza del animal antes de alejarse tranquilamente. Después de recorrer varias calles, algunos vecinos intentaron confrontarlo, pero el sujeto se puso violento y escapó antes de que pudieran detenerlo.

Los residentes pidieron apoyo al 911, y aunque unidades municipales llegaron al lugar, no lograron intervenir al protagonista de esta aterradora escena. Finalmente, los vecinos recogieron los restos del perro y los sepultaron para evitar algún riesgo sanitario. Además, exigieron mayor vigilancia a las autoridades, pues temen que el hombre pueda atacar a alguna persona, ya que aseguran que ha intentado allanar viviendas en días anteriores.