Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciclista pierde el control y golpea contra camión urbano, en Veracruz puerto

El hombre presentó una pequeña herida en la cabeza y fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un ciclista se accidentó sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura del centro comercial Chedraui Centro y golpear con un camión del servicio urbano.

Esto se dio este lunes por la tarde en la citada avenida, entre Mariano Abasolo y Paso y Troncoso, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Leonel M., de 50 años de edad, iba a bordo de la bicicleta y, al pasar por unas boyas metálicas, que sirven de topes, y reductores de velocidad perdió el control y se dio contra el costado de un camión de la ruta Vía Muerta económico 1039.



Por el golpe el ciclista terminó sobre el pavimento, justo en la entrada y salida del estacionamiento de Chedraui Centro.

Testigos del accidente ayudaron al hombre que presentaba una pequeña herida en la cabeza y, por unos momentos quedó inconsciente.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.



Luego arribó personal de la Cruz Roja para atender al lesionado.

El sujeto fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz.

Los Agentes de Tránsito Municipal, platicaron con el chofer del urbano, Miguel Ángel G., quien manifestó que el lesionado al caer de su bicicleta alcanzó a golpearse contra la unidad y negó haberlo atropellado.



Los oficiales peritos dieron entrada a un parte de accidente para deslindar responsabilidades.