Director de alcalorpolitico.com:
Buenos días: Por este medio lo saludo respetuosamente a usted y a su equipo, el cual hacen posible que la sociedad esté enterada del acontecer cotidiano en nuestra ciudad y el Estado.
El día de ayer, domingo 17 del presente mes y año, aproximadamente a las 18:30 horas venía yo tranquilamente conduciendo mi vehículo con dirección a Xalapa por el carril derecho a velocidad moderada pasando una bodega de conocida marca de cervezas que está frente de la Academia de Policía, subiendo las curvas antes de llegar a la entrada de Cinco Palos, cuando alcancé a ver por mi espejo retrovisor a un grupo de motociclistas o bikers que venían a toda velocidad jugando carreras entre ellos, rebasando agresivamente entre los vehículos por en medio y sin guardar la mínima distancia, poniendo en riesgo su propia vida, la de su acompañante (casi siempre mujeres) y las de los demás automovilistas que circulamos en esa carretera.
Entonces un biker del mismo grupo me quiso rebasar a toda velocidad por el lado derecho (acotamiento). Para su gran sorpresa, en plena curva, antes de entrar al citado poblado, estaba parado un auto descompuesto sin señalamientos alguno (fantasmas/reflejantes), pero una mujer hacía señales con la lámpara de su celular indicando de la avería de su auto, por lo que este salvaje casi derrapa al ver dicha situación poniendo en riesgo su propia vida, la mía, de mis acompañantes, del carro que venía delante de mí y de las personas del auto con falla mecánica. Afortunadamente no pasó a mayores.
Desgraciadamente el trayecto de Cerro Gordo-Xalapa se ha vuelto una peligro con estos seudo-bikers que no tienen la mínima conciencia de respeto hacia los demás automovilistas que circulamos por esa vía tranquilamente, exponiendo su propia vida y la de los demás por venir como locos jugando carreras. Aclaro, no todos son así, pero ojalá y estos bikers que tienen motos de alto cilindraje hagan conciencia, su adrenalina por las altas velocidades traen sus consecuencias. Disfruten de su paseo dominical una aventura. Recuerden que es sus casas los esperan y a nosotros también.
Exhorto a las autoridades a que verifiquen esta lamentable situación y pongan un alto antes de que ocurra una desgracia.
Gracias.