www.alcalorpolitico.com
Sindicato del Montepío, a huelga
Xalapa, Ver., 1° de octubre de 2025.- Este miércoles estalló la huelga en el Nacional Monte de Piedad. Trabajadores del sindicato colocaron las banderas rojinegras y bloquearon pm el acceso en la sucursal de Gutiérrez Zamora, en el centro de la Capital.