Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta sobre Ruiz Cortines la madrugada de este martes; una persona salió lesionada

- El herido se salió de la unidad cuando ésta aún daba vueltas; se desconoce si es el conductor

- Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron apoyo, llevándolo al CEM

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La aparatosa volcadura de una camioneta Dodge, tipo Durango se registró en las primeras horas de la madrugada de este martes, en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la gasolinera ubicada en la prolongación Francisco Navarrete; una persona resultó lesionada.

En las primeras horas de la madrugada de este martes, la camioneta Dodge color gris con placas del estado de Puebla TWC-5402, que se desplazaba sobre la avenida Ruiz Cortines en el carril que conduce de la avenida Xalapa a Ignacio de la Llave, al llegar a los topes ubicados a la altura de la gasolinera de la prolongación Francisco Navarrete, el conductor perdió el control y volcó.

En este accidente una persona resultó lesionada, al salirse de la unidad cuando iba dando volteretas, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y trasladada al Centro de Especialidades Médicas.



Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado delegación Xalapa, quien señaló que desconoce si el lesionado es el conductor de la camioneta, ya que cuando llegó la ambulancia se retiraba con el herido.