Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz no tiene límites y se seguirá trabajando por el progreso: Pepe Yunes

Ha cumplido y seguirá cumpliéndole a toda la población veracruzana, tal como lo aseguró durante su Informe de Actividades Legislativas

Xalapa, Ver. 31/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República y representante del Estado refrenda su compromiso con los ciudadanos veracruzanos

Hoy es tiempo de refrendar el compromiso y reafirmar el esfuerzo por Veracruz, para seguir trabajando por el progreso y el bienestar de la población, afirmó el senador Pepe Yunes.

A poco más de dos años de iniciar su gestión como legislador en la Cámara alta al Congreso de la Unión y tras haber rendido cuentas a los veracruzanos con su Informe de Actividades Legislativas, Pepe Yunes reiteró de frente a los ciudadanos su compromiso para trabajar con toda su voluntad y toda su fuerza por el futuro de la entidad.



El Senador de la República manifestó que Veracruz no tiene límites y que está plenamente convencido de que los veracruzanos somos un gran pueblo, capaz de superar todos sus problemas y alcanzar el futuro de grandeza que merecemos.

Con esa convicción, Pepe Yunes da muestras inequívocas de que sabe lo que hace, que es un político que tiene mucho por dar, con una visión con altura de miras para atraer beneficios y progreso a México y Veracruz.

Pepe Yunes le ha cumplido y seguirá cumpliéndole a toda la población veracruzana, tal como lo aseguró durante su Informe de Actividades Legislativas: “las preocupaciones y retos de los distintos sectores económicos, sociales y gubernamentales, son también los míos. Refrendo mi compromiso para seguir luchando por el progreso y el bienestar de nuestro querido Veracruz”.



Con esa convicción es que el Senador por mayoría del estado de Veracruz seguirá legislando y gestionando apoyos para todos los habitantes de la entidad, sin distinción política o social alguna. “Vamos a hacerlo porque trabajamos por Veracruz”.