Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos de la colonia centro de Veracruz manifiestan sus inconformidades en evento priísta

-Acusan que desde hace más de un año no hay programa de bacheo o repavimentación

-Inconforme advierte que cuando Ana Ingram vaya a pedir el voto le recordarán qué mal tiene la ciudad el alcalde Poo Gil

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 25/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia centro aprovecharon un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo en las oficinas del Comité Directivo Estatal la tarde noche del domingo, al que acudió el presidente municipal, Ramón Poo Gil y algunos funcionarios del Ayuntamiento, para demostrar la inconformidad por la falta de mantenimiento en las calles.

La señora Ángela Caridad aseveró que desde hace más de un año y medio no se observa un programa de bacheo o repavimentación que permita terminar con los huecos y desperfectos que se han formado en diversas arterias.

En su caso, aseguró que su automóvil sufrió un desperfecto al caer en un hueco que se formó sobre la avenida Juan Soto, el cual no ha podido reparar por falta de dinero.



“Fui al Ayuntamiento a reportarlo y no me hicieron caso, tuvimos que cooperarnos varios vecinos para taparlo con escombros que compramos, pero eso es solo un ejemplo de como se encuentra la ciudad con Ramón Poo, que todavía en lugar de ponerse a trabajar anda en estos eventos paseándose”, declaró.

La señora Ángela tomó una cartulina para expresar su rechazo por la falta de atención de las autoridades municipales, pero personal del PRI se le acercó para exigirle que se retirara del sitio o sería desalojada.

Sin embargo, ella habita a dos casas de las oficinas ubicadas en la avenida Nezahualcoyolt y así lo hizo saber a la persona que no se identificó y se retiró de inmediato cuando comenzó a dar la entrevista.



Ángela lamentó que sólo durante las campañas electorales los partidos políticos realicen labores de atención a los ciudadanos, pero después se alejan y no atienden ningún tipo de solicitud.

“Pude ver que entró Anilú, seguro va pasar casa por casa pidiendo el voto y ahí le vamos a recordar como su alcalde tiene la ciudad de mal”, declaró.
Del mismo modo, se quejó porque aseguró que ha pagado sin falta el Impuesto Predial, pero no existe una respuesta favorable del correcto uso de los recursos.