Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Triunfó la jalisciense Gaby Miranda en la final de 200 metros planos

- Logró vencer en la recta final a su paisana Cristina Guevara demostrando su talento

- Participó también en la prueba de relevos 4X400m contra la delegación poblana, donde volvió a ganar

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 31/08/2014

alcalorpolitico.com

Todo un duelo de poder resultó la final de 200m planos, entre las jaliscienses Gabriela Miranda y Cristina Guevara, al obtener ambas su clasificación para los Juegos Centro Americanos y del Caribe, resaltando Gaby Miranda al coronarse campeona nacional en dicha categoría.

El duelo en la categoría de 200m planos que se vivió en el Estadio Xalapeño resulto ser tal y como se esperaba, en un cierre de “foto finish”, Gaby Miranda logró apoderarse de la primera posición y coronarse campeona nacional en esta categoría.

Bajo el mando del profe Raúl Barreda, la jalisciense Gaby Miranda logró vencer a su paisana Cristina Guevara, también ex alumna de Barreda, para después unirse y competir en la prueba de relevos 4X400m contra la delegación poblana, en donde también arrasaron, demostrando que México tiene buenos representantes en esta categoría.



Gabriela Miranda dijo sentirse segura y confiada para competir en los próximos JCC y tratar de conseguir una presea importante para la delegación mexicana de atletismo.

Y es que bajo las órdenes del experto en pruebas de velocidad y fondo Raúl Barreda, Gaby Miranda es una de las máximas promesas del atletismo nacional y una de las que muestra mayores posibilidades de subirse al pódium para México.

Con 29 años de edad, Raúl Barreda dijo sentirse orgulloso de su pupila, ya que es una excelente atleta que siempre está dispuesta a entrenar y sobre salir.



Al preguntarle si la edad no es representa algún obstáculo, Raúl Barreda comentó, “No, ella es joven y debido a la preparación que lleva, ella se encuentra en la edad perfecta para competir contra las grandes”, así, Barreda expresó su entusiasmo y dijo que ella tiene mucho camino por delante y le auguro un gran futuro en esta disciplina.