Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende que Sánchez Tirado tomó el cargo de la Dirección de Prevención y Readaptación Social

Además del Director también saldría el Subdirector de Seguridad y Custodia y el Subdirector de Prevención del Delito Sánchez Tirado es licenciado en Derecho con vasta experiencia en penales, por lo que se descarta que sea un militar quien ocupe el cargo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com

Después del rumor de que Remigio Ortiz Olivares dejó el cargo de la Dirección de Prevención y Readaptación Social; la mañana de este miércoles trascendió que ya tomó el cargo José Óscar Sánchez Tirado.

Ayer mismo se dio a conocer que además del Director saldría el Subdirector de Seguridad y Custodia y el Subdirector de Prevención del Delito, en lugar de este último quedaría un doctor de nombre Nicolás.

Además, fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informaron que de manera paralela se registraron cambios en el área de Recursos Financieros.



En ese sentido, podría ser que este jueves se lleve a cabo la toma de protesta del funcionario que sustituirá a Ortiz Olivares, quien presentó su renuncia por motivos personales.

Cabe mencionar que José Óscar Sánchez Tirado fungió como director operativo de la misma dependencia de la que ahora se hace cargo.

Sánchez Tirado es licenciado en Derecho y de acuerdo con su curriculum, cuenta con una vasta experiencia en el manejo de penales, con lo cual se descarta que sea un militar el que asuma la Dirección General de Readaptación Social.