Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para que el 15 de noviembre Duarte entregue su 4° Informe: Loyo Ramos

- Desconoce, por el momento, si el titular del Poder Ejecutivo pronunciará un mensaje

- Iniciará la Glosa del mismo con la comparecencia de los secretarios de despacho

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/10/2014

alcalorpolitico.com

El secretario general del Congreso del Estado, Francisco Loyo Ramos, reconoció que prácticamente todo está listo en el Palacio Legislativo para que el próximo sábado 15 de noviembre, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregue su Cuarto Informe de Gobierno.

En una breve entrevista, dijo desconocer, por el momento, si el titular del Poder Ejecutivo habrá de pronunciar un mensaje.

“No podría en este momento informar si el Gobernador dará un mensaje o no, eso es cosa de él; lo que sí tiene que hacer, y esto se sabe bien, es entregar el informe ante el Congreso del Estado”.



El cumplimiento de esa obligación –recordó– no estipula que sea propiamente el Gobernador quien entregue el informe, sino que también puede enviar el documento con alguno de sus funcionarios y de esa forma cumplir con lo que se estipula en la Constitución Política de Veracruz.

También dijo desconocer la hora de la entrega del documento que detallará el estado que guarda la administración pública estatal a cuatro años de ejercicio constitucional.

Asimismo, expuso que no hay motivo alguno para que el sábado 15 de noviembre se implemente un operativo especial de seguridad en el Palacio Legislativo.



Finalmente añadió que con la entrega del Cuarto Informe de Gobierno iniciará la Glosa del mismo con la comparecencia de los secretarios de despacho.