Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tezonapa, Omealca y Cuichapa sin recursos para el pago de nómina

- El problema se agrava porque la Secretaría de Finanzas no les ha depositado la partida presupuestal

- Empleados municipales ya no tienen dinero para resolver sus compromisos y adquirir su despensa

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com

Empleados de los municipios de Omealca, Cuichapa y Tezonapa, manifestaron su inconformidad porque hasta la fecha no han cobrado el pago de su quincena.

Trascendió que la Secretaría de Finanzas no les ha depositado a los municipios, cuando menos a los antes mencionados y esto está provocando un trastorno económico a los municipios.

Empleados de estos municipios dijeron que están prácticamente a 22 de julio, es decir que ya viene la otra quincena y ellos no han recibido el pago por honorarios de su trabajo; lo que ha hecho que estén un tanto inconformes.



En Tezonapa, un grupo de trabajadores, aseguraron que ya cobraron los regidores y consideraron como injusto, porque de ese dinero bien pudieron haber dado aunque sea un abono a los empleados que viven realmente de su trabajo.

Expresaron que hasta donde tienen conocimiento, es que pagarán la quincena hasta mañana miércoles.

Esto mismo sucede en Omealca y Cuichapa, quien a pesar de haber tomado una medida precautoria de mandar a descansar 50 empleados de confianza cada 15 días, el problema se agrava porque la Secretaría de Finanzas no les ha depositado la partida presupuestal.



Empleados dijeron que hay desesperación porque ya no tienen dinero para resolver sus compromisos y adquirir su despensa; que es lo más indispensable para subsistir.