Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Supervisora de la telesecundaria "Adolfo Ruiz Cortines", planea destituir a docente

No hay motivo alguno para que la profesora Marlen Morales pierda su trabajo injustificadamente, opina

30/08/2014

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Estudio en la escuela telesecundaria "Adolfo Ruiz Cortines", pero el problema que tenemos es que la supervisora de la escuela, Guadalupe Herrera Durán, es prepotente, déspota y abusa de su autoridad, tratando mal a los profesores y alumnos del plantel, ya que con su actitud no demuestra nada de educación como supuesta supervisora.

El plan que trae ella entre manos es destituir a una de las mejores profesoras de la escuela, Marlen Morales Martínez ya que ella es una de las docentes que mejor ha desempeñado su trabajo desde que inició la escuela Telesecundaria. Hablando con la verdad, claramente le puedo decir que la profesora Angelina del Rosario Mora Lajub ha sido un mal elemento en esa escuela ya que desde que entró ha tenido demasiados conflictos con padres de familia y alumnos.



Ella se siente muy respaldada porque lleva una muy buena amistad con la supervisora Guadalupe Herrera Durán, con la cual está uniendo fuerzas para poder destituir de su cargo a la profesora Marlen Morales Martínez. Esto ha causado mucha controversia entre padres de familia y alumnos ya que no hay motivo alguno para que la profesora Marlen Morales pierda su trabajo injustificadamente.

También hablando claro puedo decir que el profesor José Luis Ávila Landa no hace absolutamente nada por defender a sus buenos elementos dándole lugar a los peores y se deja manipular por lo que dice la profesora Angelina del Rosario y la supuesta supervisora Guadalupe Herrera, demostrando que no tiene criterio propio ni el valor suficiente para sacar adelante a su escuela.

Lo único que pedimos es que se haga justicia ante este abuso de autoridad que está cometiendo esta supuesta supervisora.



Nombre (…)
Tel (…)