Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Rodríguez dejará al PRD bien posicionado, afirma Rogelio Franco

- Destacó que gracias a su esfuerzo el partido entró en una etapa con la que superan su “talón de Aquiles”

- Negó que los militantes se hayan pasado a MORENA y los que lo hicieron ya pidieron regresar

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que deja Sergio Rodríguez Cortés, es buena, pues logró posicionar al partido y que éste gobierne más de 1 millón de personas de 33 municipios, manifestó Rogelio Franco Castán, quien agregó que dentro del partido hay liderazgos de simulación y de café.

En este sentido, se le cuestionó si la dirigencia de Rodríguez Cortés superó la que él hizo, a lo que Franco Castán respondió: “son diferentes etapas, momentos. Esta es una buena etapa para el PRD y creo que entró a una etapa donde estaremos superando el talón de Aquiles que son sus procesos internos”.

Consideró que el próximo proceso interno del PRD deberá ser con buena participación y sobre todo de paz y tranquilidad, aunque reconoció que habrá señalamientos en contra de este proceso y descalificaciones.



“Ayer vimos al ex Jefe de Gobierno del DF en Xalapa y sólo le lograron juntar como 20 personas, ayer los que descalifican vieron el resultado de su trabajo, ellos son los descalificados”.

Aseguró que es mentira que muchos perredistas prefirieron irse a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y aquellos que pensaron en hacerlo han pedido regresar al PRD.

Antes de concluir apuntó que la planilla “Sonríe” de la cual figura como aspirante a la dirigencia estatal, ha buscado y logrado unir a diversas corrientes y pensamientos perredistas, por ello consideró que será la ganadora.