Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestraron a la presidenta del patronato del Tecnológico de Gutiérrez Zamora

- Dos sujetos armados la sacaron de su negocio

- Localizaron su camioneta horas más tarde, pero no a la empresaria

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 22/10/2014

alcalorpolitico.com

Fuerte dispositivo de seguridad se implementó en el municipio de Gutiérrez Zamora, luego de que por la tarde de ayer se confirmara el secuestro de la presidenta del patronato del Instituto Tecnológico de Gutiérrez Zamora, Isabel López de Collado, ampliamente conocida como “Carmina”.

De acuerdo con datos extraoficiales, los presuntos hechos sucedieron cerca de las 17:00 horas, cuando la señora Isabel López de Collado, fue sacada con lujo de violencia de su tienda de pinturas “Pintumex”, ubicada sobre la calle Manuel Ávila Camacho 124 de Gutiérrez Zamora.

Los empleados fueron testigos de los hechos, pero al ver que estas dos personas portaban armas de fuego no pudieron hacer nada, los plagiarios subieron a la comerciante en su propia unidad, una camioneta Mitsubishi, color blanco y enfilaron rumbo al municipio de Tecolutla



Inmediatamente se notificó a las autoridades policiales y posteriormente se sumaron al operativo otras corporaciones quienes cerraron todos los accesos, así como también colocaron retenes en diversos puntos de la ciudad.

Fue por la noche cuando se logró dar con el paradero de la camioneta, la cual estaba abandonada sobre la calle Ojite del municipio de Gutiérrez Zamora, pero no se tenían pistas de la conocida empresaria.

El plagio causo conmoción en Zamora, debido a que en los últimos meses se han presentados plagios similares y han tenido fatales consecuencias.