Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Salud, indiferente a las necesidades de los trabajadores: Sindicato

- Adheridos a la Subsección 8 SNTS marcharon por las principales calles de Córdoba

- También exigen solución a las carencias con las que trabajan en sus respectivos Centros de Salud y Clínicas

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com

A siete días de haber iniciado sus protestas, trabajadores de la Subsección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTS) marcharon por las principales calles de la ciudad para exigir una solución inmediata a las carencias con las que trabajan en sus respectivos Centros de Salud y Clínicas.

Encabezados por su líder, Margarito Ramos Gómez, los trabajadores sindicalizados salieron de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 para llegar hasta el Palacio Municipal donde dieron vuelta para regresarse al punto de partida, durante el trayecto los trabajadores se apoyaron de cartulinas y mantas.

"Esta marcha es en el sentido de que nos resuelvan las carencias, las deficiencias, los problemas que tenemos por ineficiencia, por ineptitud y a veces por dolo y mala fe, lo único que pedimos es que ya nos resuelvan, ya basta de simulaciones, ya basta de que estemos haciendo como que hay y nosotros aguantando los reclamos de la población" dijo.



Al adelantar que la protesta de los más de 500 trabajadores adheridos al SNTSA continuará hasta que no se tengan soluciones concretas o por lo menos se fijen plazos para solventar cada una de las necesidades de los trabajadores, pues dijo que están consientes de que todas estas irregularidades no se solucionarán de la noche a la mañana.

Al tiempo de referir que los trabajadores seguirán trabajando y ayudando a la misma Secretaría de Salud, pero sí quieren mejores condiciones laborales, con todo el material necesario para poder prestar servicio de calidad a la población que diariamente acude a los centros de salud para recibir atención médica.

"Queremos demostrarle a la población que seguimos aquí y estamos molestos porque no se nos está resolviendo la situación" dijo al referir que las autoridades de la Secretaría de Salud están siendo indiferentes a las carencias que tienen los Centros de Salud y las Clínicas públicas.