Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reflejan depósitos a jubilados en bancos y liberan vialidades del centro de Xalapa

- También músicos se retiraron del plantón al que se habían sumado

- Permanecieron taxistas en plantón cerrando dos carriles; se retiraron una hora más tarde

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 19/12/2014

alcalorpolitico.com

Cerca de las 14:00 horas de este viernes, jubilados y pensionados liberaron las calles de Enríquez y Xalapeños Ilustres, al reflejarse en sus cuentas bancarias el depósito de aguinaldos y quincenas, pero otros grupos de manifestantes como los músicos se quedaron en el plantón hasta un par de horas más.

Así, desde las 9:30 horas, este viernes el centro de Xalapa estuvo cerrado más de 8 horas y por consiguiente las vías alternas estuvieron congestionadas causando molestias a la población.

Al plantón en Plaza Lerdo y la calle de Enríquez, se sumaron músicos veracruzanos para exigir a la Junta Estatal de Mejoras el pago correspondiente a presentaciones que realizaron en diversos eventos como carnavales, fiestas patronales y ferias durante este 2014 y que no les fueron pagadas.

Pero al parecer fueron atendidos, porque poco antes de las 17:00 horas los músicos decidieron retirarse por lo que de inmediato, elementos de Tránsito quitaron las barras y patrullas atravesadas para dar paso a la circulación de vehículos en la zona.