Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se quejan trabajadores de Sagarpa del trato despótico del Jefe de Recursos Humanos

Dicen que ha tomado el control de la delegación, ante las ausencias del Delegado

 

23/04/2014

alcalorpolitico.com

Sr. Director: Psic. Joaquín Rosas Garcés

Presente

Por este medio, nos permitimos manifestarle lo siguiente:

Pese a las constantes quejas que se han presentado por parte de los trabajadores de la delegación de la Sagarpa en Veracruz, las cosas no han cambiado mucho. El jefe del departamento de Recursos humanos de esa dependencia, Alejandro León Mendoza, prácticamente se ha convertido en una especie de delegado paralelo, que toma decisiones bajo una total impunidad y nepotismo.

Marco Antonio Hernández Torres, y bajo una total prepotencia decide quien tiene derecho a trabajar en su dependencia y quien se va. Sin embargo, el problema no es de recursos económicos, ya que este fulano mantiene, bajo un absoluto nepotismo, a su hermano Manuel León Mendoza laborando en esa dependencia.

Por supuesto, el titular, Torres Hernández, se hace de la vista gorda para que León Mendoza se mueva a sus anchas en dicha delegación.

No omitimos mencionarle que ya se ha hecho del conocimiento de este tipo de arbitrariedades al titular de la SAGARPA, Secretario, Enrique Martínez y Martínez; al C. Oficial Mayor de la SAGARPA, Lic. Marcos Augusto Bucio Mujica; y al Titular del órgano interno de Control, Lic. Juan Salvador Esquer Acedo.

Hacemos pública esta situación, pensando en que los recursos que manejan estos funcionarios son públicos, que provienen de los impuestos que cada uno pagamos y lo menos que debieran hacer es manejarse con rectitud y transparencia y que al dejar a una persona sin empleo, atentan contra ella y contra su familia.

De antemano agradecemos cordialmente el espacio que se nos brinda para su publicación en el prestigiado medio que usted representa.



PD. Agradeceré omita mi nombre si nos hace el favor de publicarlas, por las mismas causas que se describen en este correo.