Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió auto después de volcar en la carretera Papantla-Poza Rica

El conductor salvó la vida y fue ingresado al hospital

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 19/12/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vehículo volcó sobre la carretera Papantla-Poza Rica, para luego arder en llamas por completo, su conductor salvó la vida de forma milagrosa, en un coche particular ingresó al nosocomio pero se desconoce su identidad.

El accidente sucedió cerca de las 20:00 horas, a escasos metros de la comunidad de Reforma Escolín, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia para atender el fuego; cerraron el paso a la circulación vehicular para evitar una desgracia mayor.

Se trató de un automóvil Toyota, color blanco, sin placas de circulación, iba con dirección a la ciudad de Poza Rica, pero el conductor perdió el control al entrar a una peligrosa curva e impactó en la cuneta para luego regresar a la cinta asfáltica y volcar, avanzó varios metros donde acabó con las llantas para arriba.



Rápidamente el fuego comenzó a salir de la unidad; unos testigos aseguran que el conductor salió rápido del vehículo destrozado, antes de que el fuego se propagara en toda la unidad.

Luego de 45 minutos el fuego pudo ser controlado por elementos de Protección Civil, quienes revisaron que no hubiera personas en su interior, la unidad terminó como pérdida total.