Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impacta taxi de Cuitláhuac contra tráiler en la carretera Córdoba-Veracruz; 1 muerto

- Testigos indican que el taxi invadió carril contrario, impactándose de frente contra la unidad de carga para después incendiarse

- El conductor del taxi salió disparado, muriendo tras ser arrollado por el remolque; el operador del tráiler se dio a la fuga

Javier B. Garc?a C?rdoba, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista de Cuitláhuac murió al chocar su automóvil de frente contra un tráiler, tipo full en el kilómetro 17+600 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a San José de en medio, donde su vehículo quedó totalmente calcinado y su cuerpo debajo de uno de los doble remolques de la pesada unidad.

Esto se dio la tarde de este martes sobre la carretera federal con dirección a Yanga, en donde un automóvil Chevrolet, tipo Cutlas de modelo atrasado, con placas YHS-86-75, era conducido por Alberto Martínez Hernández de 35 años de oficio taxista, con domicilio en Cuitláhuac.

Según testigos al llegar a la altura del kilómetro 17+600 a unos metros de la entrada a San José de en medio, al ir rebasando a exceso de velocidad, invadió el carril contrario por lo que se estrelló de frente contra un tráiler, marca Volvo, color blanco, tipo full, económico 477 con matrícula 220-ES-3 de la empresa Ráfagas, el cual transportaba arena sílice.



Tras el encontronazo el operador del tráiler se dio a la fuga para evadir responsabilidades, quemándose el auto particular, mientras que la pesada unidad quedó atravesada en la carretera.

Por el brutal impacto, Alberto Martínez Hernández salió disparado hacia la cinta asfáltica donde encontró la muerte, pues las llantas del tráiler le pasaron por encima.

El automóvil fue proyectado hacia su extrema izquierda, en donde quedó envuelto en llamas, y tráiler se salió del camino, bloqueando totalmente la circulación.



Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos de Cuitláhuac, Protección Civil, Policía Federal, Estatal, Ministerial, Servicios Periciales y Ministerio Público.

La autoridad judicial procedió con la diligencia del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

De las unidades tomó conocimiento personal de la División Caminos adscritos a la Policía Federal.