Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se debe reforzar la seguridad para evitar robos a agencias de autos durante los JCC

- "No pongo el dedo sobre nadie, pero hay muchísima afluencia de gente provisional", señaló Reyes Huerta

- En algunos lugares se movilizan los coches, es decir, se guardan para evitar ser víctimas de este delito

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 24/10/2014

alcalorpolitico.com

El vocal de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) en la zona conurbada, Reyes Huerta Olivares, consideró que ante la proximidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 la seguridad debe estar reforzada para evitar también robos en las agencias de autos.

“Viene mucha gente de otros estados, la cual prepara todo para la justa deportiva, son eventuales por acá, no pongo el dedo sobre nadie pero hay muchísima afluencia de gente provisional que está en el Puerto por lo cual sí se deben extremar un poco más las precauciones”, expresó.

Luego de los pasados robos en las agencias de autos en donde dejaron lo vehículos encima de tabiques sin llantas, dijo que en algunos lugares se movilizan los coches, es decir, se guardan para evitar ser víctimas de este delito del fuero común.



Comentó que para la justa deportiva no se prevé ninguna exhibición de autos como algún atractivo, pues los visitantes que observan los vehículos tendrán la intención de comprarlo pero regresarán a sus lugares de origen.

Al concluir, dijo que se tomaron varias medidas preventivas para evitar que las agencias sean víctimas de robos, pues antes no se tenía este tipo de situaciones en la conurbación Veracruz-Boca del Río y actualmente sí.