Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se ahorcó repartidor de tortillas en la colonia Plan de Ayala

- Lo encontraron en el patio de su casa colgado de un árbol

- Estaba abatido por problemas con su expareja

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com

Un repartidor de tortillas se suicidó ahorcándose de la rama de un árbol del patio de su casa, en la colonia Plan de Ayala de esta capital. Familiares señalan que estaba deprimido por problemas que sostenía con su expareja.

Las autoridades ministeriales acudieron la mañana de este martes a tomar conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre en el patio de un domicilio ubicado en el andador Virreyes lote 11, entre las calles Magnolias y Las Puentes de la colonia Plan de Ayala.

Al llegar encontraron que pendía de la rama de un árbol el cuerpo de un hombre, que de acuerdo a sus familiares, se trataba de quien en vida se llamó, Armando Velásquez Muñoz, contaba con 25 años de edad y trabajaba como repartidor de tortillas.



El hallazgo fue hecho a las 8:50 horas por el cuñado del hoy finado, Salvador López Mansur, quien al llegar a buscar a Armando Velásquez y no responderle, pasó al patio de la casa donde lo encontró que pendía de la rama de un árbol ligado del cuello con una lía, ya sin vida.

Salvador López dio parte a sus familiares y a la Policía de Seguridad Pública, estos últimos al llegar y confirmar el deceso, solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Por informes de familiares señalaron que Armando Velásquez atravesaba por una depresión, por los problemas que mantenía con su expareja.