Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban las llantas a camioneta que rentó una familia para pasear a sus familiares

Dejaron la unidad afuera de su casa en la madrugada y a las 7 de la mañana ya habían cometido el delito

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aprovechando las vacaciones, una familia del Puerto de Veracruz, rentó un vehículo tipo Van para transportar a sus familiares de Campeche, Distrito Federal y Estados Unidos, pero a la unidad alquilada le despojaron las llantas por la madrugada.

“Regresamos a la casa ahí al fraccionamiento de Flores del Valle como a la una y media de la mañana, entonces llegamos a descansar para al otro día ir a la playa, nuestra sorpresa fue que a las siete de la mañana nos informan que ya nos habían robado las llantas de la camioneta que inclusive alquilamos”, expresó el agraviado, habitante del Fraccionamiento Flores del Valle.

El vehículo, que estaba ubicado a una cuadra del módulo de vigilancia, fue despojado de los cuatro neumáticos, la unidad es una camioneta Toyota con placas WSW 3671.



Señaló bastante molesto que esta es una situación bastante penosa, además que le afectaron severamente su economía, probablemente les bloqueen sus vacaciones, pues habrá que pagar a la empresa la deuda de las llantas.

Al parecer, la empresa les hará un cobro aproximado de 10 mil pesos, pues los rines eran originales.

“Es frustrante y penoso para uno que aunque escuchamos que aquí en Veracruz las cosas están muy difíciles con respecto a la inseguridad, uno trata de minimizar, de decir que está igual que en todos lados pero ya vivirlo en carne propia no”, sentenció.