Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repuntan actividades comerciales del sector restaurantero un 15%, estas vacaciones

Una de las zonas más favorecidas ha sido la conurbación Veracruz-Boca del Río, ventas incrementaron un 20%: Guillermo Bouchez

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com

El vicepresidente nacional de Canirac en la región Puebla, Tlaxcala y Veracruz, Guillermo Noé Bouchez Gómez, indicó que se ha reportado un repunte de 15 por ciento en las actividades comerciales del sector restaurantero durante la presente temporada vacacional.

En entrevista, el empresario destacó que una de las zonas más favorecidas ha sido la conurbación Veracruz-Boca del Río, en donde el incremento en las ventas es superior al 20 por ciento, principalmente en fines de semana.

“Llevamos un 15 por ciento, ya se registró, esperamos mantener y llegar a un 20 a 25 por ciento, La promoción se hizo y Veracruz es un buen destino en la cocina, esperamos cerrar bien el periodo vacacional, el incremento fue de 15 por ciento en comparación al año pasado”, expresó.

Indicó que hay confianza en que la economía repunte en el segundo semestre del año, debido a que se esperan eventos importantes como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que será en noviembre y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en diciembre.

“Apenas vamos poquito más adelante del primer semestre todavía falta el tema de los Juegos Centroamericanos, congresos, va a ser un mes interesante a ver como se comporta”

Guillermo Bouchez asistió a la Reunión Nacional de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en donde se buscará mejorar las estrategias de promoción en los destinos que son netamente turísticos.