Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta mala calidad de atención prestada a queja interpuesta ante TELMEX

- Tras una interrupción en su servicio de Internet, le disminuyeron sus beneficios

- El técnico no quería acudir a su domicilio, argumentando que no era necesario, dice

30/10/2014

alcalorpolitico.com

Estimado Víctor Manuel Rosario Moreno
Gerente de TELMEX-Xalapa
Presente:

Me permito manifestar mi queja con usted, debido a que no me ha sido posible por otros medios exponerla.

En días pasados sufrí una interrupción de mi servicio de Internet mismo que se encuentra asociado al teléfono 2288433445, en la ciudad de Xalapa, por lo que me vi en la necesidad de levantar una queja al 01800123222 misma que quedó estipulada con folio y lo que conlleva, posterior y al cabo de 5 o 6 horas el servicio me fue reanudado, pero al percatarme del ancho de banda que me brindaron ,me di cuenta de que fue de 1 mega, por lo que nuevamente me vi en la necesidad de hablar por teléfono para levantar otra queja para informar de este hecho; se comunicó una persona, aparentemente de Telmex y quien considero hoy se llama Luis García, quien me indicó me brindarían dos megas en vez de los tres que siempre he tenido, por cuestiones técnicas, también me indicó que cerraría el servicio, bajo la promesa de que en 4 días me retornarían los tres megas que siempre he tenido.



Cosa que no ha pasado, por lo que me vi en la necesidad de levantar una tercera queja misma que se encuentra o debe encontrarse en proceso, en esta ocasión me hablo un tal Luis García quien me manifestó lo siguiente:

1.- TELMEX me puede proporcionar de 1 a 3 megas y con ello considera que lo amparado en el contrato que tengo establecido y por el paquete que tengo, debe bastar.

2.- El técnico, Luis García no se presentó a mi domicilio, sino hasta que le indiqué que se presentara. Argumentando que no era necesario hacerlo ya que él podía hacer las mediciones desde el Distrito.



3.- Cuando se presentó, en vez de hacer las pruebas a la línea simplemente optó por llamar a la operadora para hacer la prueba rey.

4.- Con todo ello me indicó que bueno, las condiciones no existían para que yo tuviera 3 megas.

5.- En las quejas anteriores ningún técnico se presentó.




Para terminar:

He tenido durante 4 años, 3 megas de ancho de banda, a partir de un corte que tuve en mi servicio de Internet y del que desprendo me cambiaron el cable o situación parecida, bajó el ancho de banda, si las condiciones se han prestado 4 años, ¿por que se desprende el decremento del ancho de banda a partir de un corte? ¿Qué clase de capacitación le dan a los técnicos de TELMEX que sólo con la vista saben mis parámetros eléctrico, sin aislar mi cableado interior del exterior, ¿tanta pereza le dio a este técnico bajar la escalera para hacerlo?



Entiendo que la competencia por el abonado se gana en las calles, pero con servicio tan deficiente como el que prestan ustedes, me invitan a probar lo malo y ya conocido, si le escribo es porque entiendo que usted puede marcar la diferencia entre que se cumpla la instrucción o se quede en el tintero.

Le mando un saludo y espero que pueda leer mi queja, antes que su secretaria.

Atentamente
Jorge Abel Cabrera Ordoñez