Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta falta de responsabilidad de conductores de autotransportes Banderilla

Fue testigo de que los conductores hablan por teléfono mientas manejan

22/08/2014

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Disculpe la molestia que le cause al robarle un poco de espacio en tan importante medio de comunicación.

Es lamentable el grave accidente que ocurrió, el día de ayer, al autobús de la línea autotransportes Banderilla en la carretera Xalapa-Misantla.



Hace aproximadamente un mes, viajé en el autobús de primera, identificado con el número económico 216, al llegar a Misantla busqué al jefe de servicio para reportarle que el conductor iba hablando por teléfono celular y cuando le solicité, de favor dejara de hacerlo; pues nos ponía en peligro, se molestó y lo volvió a hacer, al solicitarle nuevamente que lo dejara de hacer, se estacionó y me recriminó molesto que si era la primera vez que viajaba, pues hay un seguro de viajero que cubre los accidentes; le contesté que no era la primera vez que viajaba, pero que estaba prohibido hablar por celular mientras se conduce.

Aclaro que le solicité al jefe de servicio que mi reporte se hiciera delante del conductor para que no argumentara posteriormente algo en contrario.

Desgraciadamente aquí está una muestra de las imprudencias de los conductores.



Espero que los representantes de la línea de Autotransportes, presten atención al actuar de sus conductores y se eviten este tipo de accidentes imprudenciales.

Muchas gracias.

Atentamente



Nombre (…)