Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reloj de los JCC de Córdoba no fue robado, lo llevaron a componer tras averiarse por las lluvias

Se retiró este martes para trasladarlo a Xalapa; este jueves retornará a su lugar: Carlos Sosa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Carlos Sosa Ahumada, aclaró que el reloj de Córdoba, que lleva la cuenta regresiva para el inicio de la justa deportiva, no desapareció o se lo robaron, se lo llevaron a mantenimiento luego de que por las fuertes lluvias de estos días resultara averiado.

En entrevista explicó que se retiró de la base este martes para ser trasladado hacia Xalapa, por lo que el jueves estará siendo colocado nuevamente en su lugar.

Hay que mencionar que en televisión nacional se dio a conocer que el reloj había desaparecido presumiblemente por actos vandálicos, sin embargo, el funcionario aclaró que no fue así.



“La empresa encargada tiene su taller de reparaciones en la ciudad de Xalapa y este jueves estará listo operando nuevamente, además se trata de un mantenimiento que estaba agendado para que esté en condiciones de aquí a los Juegos”, destacó.

En otro tema, Carlos Sosa Ahumada, destacó que se ha estado “cruzando” información con los comités olímpicos que ya preparan su llegada a Veracruz con sus delegaciones, a partir del día 10 de noviembre, fecha oficial de cuando se abrirán los centros de trabajo en Veracruz, Xalapa, Córdoba, Tuxpan y Coatzacoalcos.

Asimismo, subrayó que la venta de boletos va bien, con un porcentaje considerado en básquetbol, beisbol, volibol de sala.



“Vamos con un porcentaje muy atractivo y agradable, sin duda conforme nos vayamos acercando esto se va a ir incrementando de manera considerable, todos estamos con ganas de ver a los deportistas”, aseveró.

Finalmente, comentó que en unos días darán a conocer la lista de los campeones olímpicos, mundiales y de centroamericanos que estarán visitando tierras veracruzanas.